Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Somos KADION

¿Qué nos define?

Compromiso, transparencia, profesionalidad, innovación y trabajo en equipo.

Estos son los valores que forman la base de nuestra empresa. Gracias al trabajo constante de nuestro equipo y su compromiso, hemos podido llegar a ser lo que somos hoy, evolucionando desde 1998, adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes y ajustándonos al ritmo al que lo hacen los mercados.

¿De dónde venimos?

KADION nació en 1998 como una empresa familiar de distribución de productos químicos en 1998. 24 años después, nos hemos desarrollado de un modo continuo en todos los ámbitos de nuestra actividad, tanto a nivel de recursos internos: personas, procesos y tecnología, como en el ámbito de nuestra área de influencia, sectores, clientes, productos, representadas, y servicios.
1998

Fundación KADION
en Sant Just Desvern.

2004

Traslado KADION a sede en Barcelona.

2008

Creación de equipo de ventas internacional.

2018

Adquisición marca WAXOLINE. Adquisición ALTERKEM.

¿Qué hacemos?

Nuestra actividad es la comercialización y distribución de especialidades químicas para las industrias de fabricación de tintas, plásticos, pinturas, papel y cerámica, entre otros. Eso significa que en KADION nos apasiona generar conexiones eficientes y de largo plazo entre nuestros clientes y nuestras representadas para apoyarles en todos sus retos, desde las dificultades del día a día hasta los más grandes desafíos en innovación.
Con más de 24 años de experiencia, contamos con un amplio conocimiento del mercado y las necesidades de nuestros clientes para ofrecer el mejor de los servicios, siempre adaptándonos a los diferentes sectores y usuarios.
0
Toneladas servidas
0
Países
0
Años de experiencia
0
Representadas

Compromisos

Cuidamos el medio:

Somos una organización comprometida con el medio ambiente, por eso, en KADION, avanzamos como empresa y nos esforzamos en nuestras prácticas para ayudar a alcanzar un futuro mejor, impulsando medidas y resultados sostenibles. Tenemos en cuenta los efectos de nuestros hábitos, decisiones y procesos comerciales en el medio ambiente y, por ello, hemos establecido estándares en nuestros procedimientos.

Cuidamos a las personas

En KADION también cuidamos y prestamos atención a las personas, y por ello colaboramos con diversas organizaciones e instituciones que trabajan para mejorar la vida de los colectivos más vulnerables:

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de donaciones online o Anuales. En KADION colaboramos con Teaming desde hace años por la variedad de organizaciones y causas a las que apoyan.

Así mismo, animamos a todos nuestros clientes y empleados a que colaboren con la fundación a través de su web con micro-donaciones.

Conócelos

Fundación Teaming

Fundación  Teaming

La Fundación Pascual Maragall trabaja en la Investigación sobre el Alzheimer, para vencer esta enfermedad y conseguir un futuro en el que el envejecimiento esté asociado a experiencias positivas.

Conócelos

Fundación Pascual Maragall

Fundación  Pascual Maragall

La fundación Homac Es una organización apolítica, laica y no lucrativa que tiene como objetivo dar una oportunidad a los más desfavorecidos para que puedan valerse por sí mismos mejorando su educación, su situación sanitaria y sus condiciones de vida respetando en todos los casos su cultura.

Conócelos

Fundación Homac

Fundación  Homac

Cuidamos nuestro negocio

KADION también está trabajando para cumplir con sus obligaciones legales según REACH (Reglamento (CE) 1907/2006, relativo al Registro, Evaluación y Autorización de sustancias químicas), en su papel como importador y distribuidor en el mercado europeo.

Disponemos del certificado ISO: 9001:2015 y estamos trabajando activamente para obtener el certificado ISO: 14001