Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Producto Sin categorizar

¿Buscas formular Pinturas al agua a la vez que reduces costes de producción?

Solsperse W210 / W430  – Lubrizol

Con el aumento de los requisitos ambientales, la tendencia actual está impulsada por crear formulaciones base agua libres de COV, manteniendo las mismas propiedades estéticas que los sistemas en base solvente.

Con el reto adicional de ahorro de costes, donde la fase de dispersión es posiblemente la etapa que más tiempo y consumo de energía requiere debido a las tensiones superficiales de los diferentes compuestos. Lubrizol ha desarrollado dispersantes de estructura polimérica con nuevos grupos de anclaje que mejoran la compatibilidad con varios tipos de pigmentos, a la vez que ayudan a reducir la energía requerida durante el proceso de molienda, proporcionando la estabilidad y el desarrollo del color requeridas en el producto final.

Solsperse™ W210  – Específico para Negros de Humo
Proporciona una dispersión extremadamente rápida reduciendo el tamaño de partícula en un tiempo mucho más corto que los dispersantes convencionales en negros de humo a la vez que mantienen una alta fuerza de color. 

Solsperse™ W430 – Dispersante Universal coste/beneficio
Es un dispersante altamente eficiente dirigido a una amplia gama de pigmentos y resinas con un impacto mínimo sobre la película. 

Sin dispersantes, el mundo sería un lugar mucho menos colorido!  Su dosis es muy pequeña pero su desempeño es crucial para asegurar las propiedades deseadas, como la intensidad del color o la reducción de la viscosidad.

Solicita una muestra o la ficha técnica del producto en el siguiente enlace: