Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Producto Sin categorizar

NUEVA GAMA DE PIGMENTOS METÁLICOS PARA SISTEMAS UV

Gama AluLux – SCHLENK

Los sistemas de curado UV siguen ganando posiciones frente a los sistemas tradicionales y se espera que sigan creciendo en los próximos años gracias a sus innumerables ventajas, que van desde minimizar o eliminar el contenido VOC hasta las excelentes propiedades en el film final debido al curado completo.

SCHLENK ofrece una nueva gama de aluminios específicamente desarrollados para que sean compatibles con los sistemas UV manteniendo el efecto metálico:

  • AluLux en polvo para sistemas con y sin solventes (100%)

Pigmentos en polvo con tratamiento superficial inorgánico que aumenta la resistencia química y los hace compatibles con todos los compuestos del sistema UV (como los acrilatos) manteniendo la estabilidad durante el almacenaje.

  • AluLux en pasta para sistemas al agua

–  Pastas al agua con tratamiento fosfororgánico con excelente estabilidad a la gasificación y buena estabilidad durante el almacenaje.
–  Pastas de Butilenglicol (60%) con tratamiento inorgánico que que aumenta la resistencia química y ofrece buena estabilidad durante el almacenaje.

Solicita la ficha técnica de los productos en el siguiente enlace: